Como iniciar sesión en Outlook

Iniciar sesión en Outlook directamente puede hacer tu vida mucho más práctica y organizada.

El servicio de servidor de correo de Microsoft reúne todo tipo de correos electrónicos, incluyendo la creación directa o temporal de correos electrónicos, eventos de calendario y archivos privados para que el usuario no tenga tanto trabajo que hacer, y hay más aquí, este paso a paso también está disponible en inglés: Outlook Sign In o en español, acceda aquí: Iniciar sesión en Outlook.com

Ingresa a Outlook.com

Ahora, si eres uno de los cientos de personas que tiene problemas para “abrir una cuenta“, “acceder al sitio“, o simplemente “conectarse a Hotmail” y/o “conectarse a Outlook” hemos preparado una guia paso a paso para que su acceso a Hotmail sea lo más fácil y práctico posible.

¿Cómo se puede acceder a tu correo electrónico de Outlook? Es realmente muy sencillo entrar en Outlook a través de un ordenador, un escritorio, una tableta, un móvil o un smartphone, seguir leyendo para entenderlo.

La plataforma de Hotmail presenta una nueva interfaz, cuando entras en la página ya no encuentras la marca Hotmail, Microsoft cambió el nombre del servicio de correo electrónico más popular de todos los tiempos a Outlook Live.

¿Iniciar sesión y entrar en Hotmail directamente en tu bandeja de entrada?

Es posible que quienes han accedido a Internet durante mucho tiempo no se hayan acostumbrado al hecho de que Hotmail fue comprado por Microsoft y que después de la compra cambiara el servicio y la forma de acceder a algunas configuraciones.

Para entrar en el antiguo Hotmail hay que acceder al sitio de Microsoft en Outlook, el servicio no se ha interrumpido, sólo ha cambiado de nombre.

Para su información, desde 2012 los usuarios que tenían una cuenta de Hotmail ahora deben conectarse al servicio de correo electrónico utilizando la misma cuenta de correo, pero a través del sitio web outlook.live.com.

Iniciar sección para iniciar sesión con email @hotmail.com?

Los usuarios del servicio que están acostumbrados a sus correos electrónicos de Hotmail, no fueron forzados por Microsoft a hacer ningún cambio en sus cuentas de usuario, es decir, los antiguos correos de acceso no cambiaron, que tenían correos con terminación, @hotmail.com sigue utilizando en el nuevo servicio de correo, sólo que ahora con otro nombre.

Microsoft tampoco permitió que los correos electrónicos de Hotmail se migraran o cambiaran a @outlook.com, para aquellos que tienen @hotmail.com, si el usuario quiere, puede crear un nuevo correo electrónico terminando @outlook.com o @outlook.com.br.

Es posible crear un correo electrónico con las terminaciones que prefieras, entre ellas:

@outlook.com
@outlook.com.br
@hotmal.com

Bueno, ahora que está claro el porqué de cierta confusión, incluyendo algunos que piensan que Hotmail, simplemente porque al tratar de acceder al sitio web oficial que era: “www.hotmail.com” es ahora redirigido automáticamente a “www.outlook.live.com”.

Si quieres entrar a outlook usando tu correo electrónico @hotmail.com sólo tienes que acceder a los siguientes enlaces para iniciar sesión y revisar tu bandeja de entrada y revisar tu correo electrónico en cualquier momento.

¿Cómo puedo iniciar sesión con Login y acceder a mi cuenta de Hotmail?

Para acceder a su cuenta de Hotmail y a su bandeja de entrada, los siguientes pasos son fáciles, sólo tiene que seguir el consejo descrito en el párrafo anterior.

La página de inicio de sesión es la misma que la de la figura siguiente – no hay forma de equivocarse – si tienes algún problema para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, simplemente restablece tu contraseña y cámbiala, entonces tendrás acceso de nuevo.

¿Cómo se accede e ingresa al correo electrónico de Hotmail?

Tienes otra alternativa para acceder a la cuenta de Hotmail, entrando en el enlace aquí en, “opciones de acceso”, al hacerlo puedes acceder usando una cuenta de GitHub, pero sólo es válida para usuarios de correo electrónico personales.

¿Cómo puedo acceder a Outlook?

La aplicación de Outlook. Si usted, a diferencia de muchos, todavía mantiene el hábito de utilizar su correo electrónico de Hotmail en lugar de introducir el correo electrónico de Gmail en su teléfono móvil, seguramente lo más práctico es tener la aplicación de Outlook instalada en su teléfono móvil o smartphone, su experiencia podría mejorar hasta en un 200%.

Actualmente los usuarios de teléfonos inteligentes se dividen entre Android e iOS, por lo que la aplicación “Hotmail” está disponible para los sistemas.

Vea a continuación en qué sistema descargar:

Para los usuarios de Apple con iOS (acceso a la App Store).
Para Samsung u otra marca con Android (acceso a Google Play).

¿Cómo configuro el correo electrónico en la aplicación Outlook para Android?

Configurar el servicio de correo electrónico Microsoft/Outlook/Hotmail en los dispositivos móviles Android por primera vez no es complicado, al contrario, es muy simple y fácil de hacer:

Instala la aplicación de Google Play Store para Outlook para Android y ábrela. Pulse “Empezar” si es su primera vez.

Para saber más sobre el paso a paso, vaya a la página oficial aquí.

Olvidé mi contraseña de Hotmail, ¿qué debo hacer?

Es muy común olvidar la contraseña del correo electrónico, banco o servicio de Internet, afortunadamente las plataformas tienen los medios para recuperar las contraseñas fácil y rápidamente.

Y luego… ¿intentaste entrar en Hotmail y no funcionó muy bien?

¿Olvidaste la contraseña de tu correo electrónico para entrar en Hotmail?

Si su cuenta sigue activa, sólo tiene que acceder al enlace de opciones de inicio de sesión disponible en “login.live.com” para solicitar el restablecimiento de su contraseña y volver a su dirección de correo electrónico como de costumbre.

Olvidé mi contraseña de Hotmail

Ya no puedo acceder a mi correo electrónico de Hotmail.com. ¿Qué hacer?

Como dijimos antes, los usuarios siempre terminan olvidando, perdiendo o incluso haciendo que les roben sus cuentas.

Para resolver esto, Microsoft puso un tutorial básico más completo con las principales razones por las que la gente no tiene acceso al correo electrónico en general:

  • Olvidé la contraseña.
  • Activación de la verificación incompleta de dos pasos.
  • Intento de acceso en diferentes dispositivos (computadoras, portátiles y tabletas).
  • Múltiples accesos en diferentes dispositivos.
  • Ataques cibernéticos, robo de datos, identidades y contraseñas.

Así que si tienes problemas para acceder a Hotmail, el primer paso es intentar restablecer la contraseña antigua y reemplazarla por una nueva.

A continuación te ofrecemos algunos consejos sencillos para que intentes cambiar o recuperar el acceso e iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail/Outlook:

  • No recuerde la contraseña, piense que es correcta pero no funciona, compruebe que la tecla “BLOQUEO MAYÚSCULAS” está activada, compruebe también que el correo electrónico se ha introducido correctamente.
  • ¿No introduce la contraseña en absoluto? Limpia la caché y el historial de tu navegador.
  • Cambia tu navegador para acceder a la cuenta y entra directamente en Hotmail.
  • ¿Tiene acceso a largo plazo? Comprueba tu conexión a Internet, Wifi o la señal de datos de tu teléfono.
  • Recientemente has cambiado tu contraseña, intenta iniciar sesión de nuevo para acceder a Hotmail con tu antigua contraseña.

Ninguna de las alternativas puede resolver su problema de acceso a la cuenta de correo electrónico de Hotmail, no todo se pierde, Microsoft proporciona una página para recuperar las cuentas que se puede utilizar en los casos en que:

  • Su cuenta de correo electrónico de Hotmail ha sido eliminada sin su autorización o por descuido.
  • El correo electrónico de recuperación de tu cuenta y/o tu número de contacto ha sido cambiado sin tu permiso.
  • Por cualquier razón o dificultad no es posible iniciar sesión en Outlook.

Si está experimentando alguno de los problemas relacionados en este momento y desea volver a entrar en su buzón de correo de Hotmail, por favor vaya a la página: recuperación de la cuenta.

¿Se ha cancelado, desactivado o eliminado su cuenta de Outlook?

Muchos usuarios no lo saben, pero cuando una cuenta de Hotmail está más de 365 días sin iniciar sesión la cuenta de correo electrónico se considera inactiva, y en general la cuenta puede ser desactivada o eliminada sin posibilidad de recuperar el correo electrónico para acceder a la cuenta.

Consejos de seguridad para proteger tu correo electrónico al usar Outlook

El correo electrónico es la aplicación de Internet más popular del mundo, con más de 2.500 millones de usuarios y 4.350 millones de cuentas, según una encuesta realizada por una importante empresa del sector.

Incluso después de años de creación, el correo electrónico sigue siendo un estándar de comunicación y aplicación de misión crítica en los negocios, en lo personal y en el entretenimiento. De hecho, una persona normal en el trabajo envía y recibe un promedio de 105 correos electrónicos por día.

El inconveniente de esta continua popularidad y utilidad del correo electrónico es que los delincuentes cibernéticos se dirigen cada vez más a sus malas intenciones de acceder a redes privadas, particulares y, sobre todo, corporativas.

Algunos investigadores estiman que entre el 2% y el 4% de todos los correos electrónicos que circulan en la Web contienen virus maliciosos.

A continuación se presentan cinco formas en que los usuarios individuales pueden minimizar el riesgo de una violación relacionada con el correo electrónico.

1) Refuerce sus contraseñas para acceder a la cuenta de Outlook

Cuando no cambias las contraseñas predeterminadas o utilizas las tres más comunes – “contraseña”, “123456”, “000000” – haces el trabajo de un hacker muy fácil.

Una contraseña debe ser una serie compleja y aleatoria de letras, números y símbolos, y debe cambiarse al menos cada tres meses. Los usuarios de correo electrónico y las organizaciones también deberían considerar la posibilidad de utilizar la autenticación multifactorial para establecer y modificar las contraseñas.

2) Mantener los sistemas de correo electrónico parcheados

Cuando se utiliza el software de correo electrónico de hotmail/Outlook en su computadora o portátil, debe actualizarse con los últimos parches, se desarrollan y despliegan parches para desconectar las vulnerabilidades recién descubiertas y detener las últimas amenazas al sistema de correo electrónico.

Si está utilizando una plataforma de correo electrónico antigua en su escritorio no compatible y no está recibiendo estos parches de seguridad críticos, sin duda corre el riesgo de perder su cuenta de Hotmail o de Outlook.

3) Evitar las plataformas de correo electrónico

Los servicios de correo electrónico basados en la web, como Hotmail/Outlook, Yahoo mail, Gmail y AOL mail, permiten el uso de una cuenta de correo electrónico a través de un navegador web.

El correo web es una de las plataformas más vulnerables a los ataques y es difícil de manejar, a diferencia del correo electrónico corporativo. Si ya ha accedido al correo electrónico a través de Internet, asegúrese de que “https” aparezca en la dirección. Esto asegura al menos una conexión segura.

¿Cómo puedo elegir una contraseña segura para acceder al correo electrónico?

Entrar en Outlook con una contraseña débil y fácil deja su cuenta de correo electrónico – y cualquier otra cuenta de correo electrónico que utilice en Internet – vulnerable y podría verse comprometida.

Si alguien descubre su contraseña, puede entrar en sus cuentas, acceder a su información privada, causar daños o robar su información de identificación personal. Cuando ingresas a Hotmail deberías tener control total sobre tu contraseña.

Aquí hay algunos consejos para tener contraseñas de acceso sólidas:

  • Use diferentes contraseñas para cada tipo de servicio que utilice.
  • Cambie sus contraseñas al menos cada tres meses.
  • Usa frases largas que puedas recordar en lugar de una sola palabra.
  • Utiliza una mezcla de mayúsculas (“A”), minúsculas (“a”), números (“1”) y símbolos (“!”, “@”).
  • Activar la autenticación de dos factores como una capa extra de protección.
  • Considere la posibilidad de utilizar una aplicación de gestión de contraseñas que genere y almacene contraseñas aleatorias para usted. De esta manera, no tendrás que intentar recordar todas las contraseñas o guardarlas en un documento inseguro.
  • Entra con una cuenta social cuando esto esté permitido.

No lo hagas cuando tengas o crees una contraseña para iniciar Outlook

  • Use su cumpleaños, nombre o dirección física.Utiliza tu dirección de correo electrónico como contraseña.
  • Usar palabras comunes como contraseña.
  • Utiliza secuencias fáciles de adivinar como 12345 o ABC.
  • Utiliza la misma contraseña para varios servicios, especialmente tu dirección de correo electrónico.
  • Supongamos que un correo electrónico es de confianza sólo porque contiene el logo de una empresa conocida.
  • Envíe su información de acceso u otra información confidencial por correo electrónico, sin importar lo convincente que sea la persona.
  • Publica tu dirección de correo electrónico en tu sitio web, blog o foro.

Para saber cómo cambiar la contraseña de tu Hotmail, Outlook, Yahoo, Gmail u otro servicio de correo electrónico, visita siempre las páginas de los sitios web oficiales.

Outlook: Teléfono, Soporte y Recuperación de Contraseña

¿Quieres contactar con Outlook para obtener ayuda con respecto a tu cuenta de correo electrónico?

Sí, SAC, Respuesta Telefónica o 0800 Hotmail y 0800 Outlook no es un servicio gratuito o de pago para resolver problemas, preguntas o información relacionada con el servicio de correo electrónico.

Para obtener asistencia para las cuentas de correo electrónico, debes ponerte en contacto con Hotmail a través de las direcciones web del sitio de Microsoft. En este artículo encontrará todos los enlaces necesarios.

 

Amante del mundo de los videojuegos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario Babiano Garrido .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mario Babiano Garrido.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Juegos gamers
Logo